En nuestro camino de mejorar día a día hemos puesto en marcha una herramienta que puede ser muy útil en el caso de que estés buscando un profesor para algunas clases en concreto (de cualquier tipo) y o bien no encuentras un profesor que se adapte a ti o bien prefieres que se pongan en contacto contigo.

Esta herramienta es el Tablón de Anuncios para Alumnos. En el tablón de anuncios, todos los usuarios registrados en la red (por defecto todos son alumnos) pueden anunciar sus necesidades de encontrar un profesor para una materia determinada.

Los profesores, por su parte, podrán ver los anuncios de los alumnos, filtrándolos si desea por materias o por provincia, para encontrar alumnos a los que les pueda impartir clases. Es una forma cómoda de buscar alumnos para las clases que ofrezca un profesor o academia.

Poner un anuncio no conlleva coste alguno y puede ser una buena forma de encontrar ese profesor o academia que andas buscando y no encuentras ya que los anuncios son visibles por cualquier profesor y/o academia a través de Internet sin necesidad de estar registrado en la red. Aunque, por seguridad, para que un profesor o academia pueda ponerse en contacto con un alumno deberán estar previamente registrados en la red.

Así que si buscas algo muy en concreto, o no llegas a encontrar el profesor adecuado o simplemente quieres que te busquen a tí, usa el Tablón de Anuncios para Alumnos de ProClases.

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.