Publicar y anunciar cursos online ya es posible en ProClases

 

Como sabéis, en ProClases es posible anunciar y publicar clases particulares, tanto de profesores como de academias o centros formativos. Pero ahora además, en hemos puesto en marcha el poder publicar y anunciar online cursos o talleres.

La mecánica para anunciar un curso es muy sencilla y similar a la de anunciar clases. Una vez que estés registrado, debes acceder al apartado de “Cursos y Talleres” para crear el curso o taller.

Por supuesto, encontrarás todas las opciones para poder indicar qué tipo de curso o taller ofreces, de qué materia, en qué fechas (si tiene fechas), descripción, objetivos, nivel requerido, etc.

Una vez publicado el curso, éste aparecerá en el listado de cursos donde los alumnos o cualquier visitante de la web podrá verlo y solicitar más información si está interesado en el mismo.

Además hemos incorporado un panel de control de alumnos del curso donde podréis gestionar qué usuarios han solicitado información y a cuáles habéis aceptado para el curso.

Así cumplimos nuestro compromiso de avanzar día a día poco a poco y mejorar la plataforma, en este caso, con una funcionalidad que nos han sugerido ya diferentes usuarios.

Para más información puedes ponerte en contacto con ProClases desde la propia plataforma o a través de las diferentes redes sociales.

Un saludo a todos y a ¡¡crear cursos!!

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.