Vamos Creciendo, blog de Educación para Padres y Educadores

 

En esta entrada os queremos anunciar que mes a mes contaremos con la colaboración en nuestro blog de Cristina Espinosa, creadora del blog Vamos Creciendo. Cristina es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Magisterio en Lengua Extranjera. Actualmente, compagina su labor como profesora de inglés en un colegio bilingüe con el desarrollo de su blog educativo Vamos Creciendo, como formadora y ponente y con clases particulares destinadas a estimular el aprendizaje de inglés a edades tempranas.

 

www.vamoscreciendo.com
Blog Educativo para Padres y Educadores

Así mismo, Proclases colaborará también en el blog de Vamos Creciendo aportando todos los meses un artículo de interés. Hemos querido iniciar esta primera serie de colaboraciones con un artículo dedicado a conocer el funcionamiento de las Pizarras Digitales Interactivas. El título del artículo es “Conociendo nuestra Pizarra Digital Interactiva (PDI) de la mano de ProClases” y podéis leerlo aquí. En él conoceréis de qué se compone una PDI y qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir y usar una de ellas en vuestro centro escolar. Muchos docentes aún desconocen cómo funciona una PDI y, por este motivo, dejan de usarla o no las aprovechan al máximo de sus posibilidades.

Desde Proclases estamos ilusionados con esta colaboración con Vamos Creciendo. Buscamos lo mejor para nuestros usuarios y creemos que Cristina y su blog Vamos Creciendo os aportará mucho. Esperamos que nuestros seguidores y los suyos de enriquezcan de esta colaboración. La semana que viene os presentaremos la primera entrada de Vamos Creciendo en Proclases.

Gracias a todos por seguirnos.

Photo by xavi talleda via photopin cc

 

 

 

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.