ProClases, la comunidad online de las clases particulares para alumnos, profesores y academias

 

Desde hace un tiempo venimos realizando modificaciones a ProClases que ya empiezan a ver la luz. En nuestro afán de intentar mejorar la comunidad online de alumnos, profesores y academias, trabajamos día a día para mejorar la plataforma manteniendo la idea original de que debe ser sencilla de usar y útil para los usuarios que la componen.

NUEVO DISEÑO

Entre los cambios que hemos estado realizando se encuentra un cambio a la imagen del portal como quizás ya hayas apreciado. La intención es dar a ProClases un aspecto aun más intuitivo si cabe, fácil de usar y moderno. También, hemos mejorado la optimización de visualización en cualquier tipo de dispositivo, ya que hoy día es muy común acceder desde móviles y tablets. Ahora, el acceso desde dichos dispositivos resultará más sencillo.

 

ACADEMIAS

En esta nueva versión, también le damos la bienvenida a las academias y centros formativos. A partir de ahora, podrán registrarse y formar parte de la comunidad. Las academias podrán crear e incluir en sus perfiles información referente al centro, fotos, horarios, dirección, clases, cursos, etc. Como los profesores, podrán anunciar clases particulares y cursos en la plataforma integrada de anuncios. En definitiva, las academias pasan a ser parte de la comunidad. Si eres academia puedes entrar aquí para registrarte.

 

CADA VEZ SOMOS MÁS

Cada vez somos más los alumnos/as y profesores/as registrados. Próximamente llegarán las academias y centros formativos. Pero de momento, tanto alumnos/as que buscan profesores particulares como profesores/as que ponen sus anuncios de forma gratuita, conviven dentro de la plataforma.

Cada vez somos más en ProClases
Cada vez somos más en ProClases

Recuerda que si estás interesado/a en buscar profesores/as particulares o academias puedes entrar en el buscador de clases particulares y si estás interesado/a en anunciar tus clases particulares puedes hacerlo registrándote y poniendo tu anuncio de una forma muy fácil, sencilla y rápida.

 

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

En ProClases nos tomamos muy en serio tu opinión y tus necesidades. Tu opinión nos importa muchísimo ya que queremos ofrecer un servicio útil y dinámico. Si no te sirve no nos sirve. Por ello, si tienes alguna duda, sugerencia o quieres hacernos llegar algún tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas posibles que verás en ProClases o mediante Google+, Twitter o Facebook.

 

Queremos transmitirte nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar la plataforma y aportar nuevas herramientas y soluciones TIC que fomenten la formación, la educación y la colaboración.

 

¡Saludos a todos y bienvenid@s!

Francisco Perles,
Director de ProClases

 

 


Comentarios cerrados.