En proclases.es seguimos trabajando en mejorar día a día y, por ello, ya se dispone desde hace un tiempo de nuevas herramientas para profesores y alumnos de clases particulares que mejorarán la interactividad entre los usuarios registrados de la red.

En concreto se han habilitado los sistemas de mensajería internos y chat online (en tiempo real). Con estos sistemas (todos gratuitos) los alumnos y profesores pueden intercambiarse mensajes además de, si están conectados en el mismo instante, mantener una conversación en tiempo real.

Esto es ideal para un profesor que quiera dar clases de forma online y quiera mantener una conversación tanto en formato de mensaje como de chat en tiempo real. También lo es para un alumno que quiere recibir más información de un profesor sobre su forma de dar clase, su horario disponible, metodología o cualquier otra duda que tenga al respecto, pudiendo usar este sistema para hacer las preguntas que necesite al profesor.

Estas mejoras van unidas a otras como es la posibilidad de tener contactos entre los diferentes miembros de la red. De esta forma un profesor puede tener a todos sus alumnos como contacto y enviarles mensajes. O un alumno puede tener contacto con diferentes profesores. Es una forma de tener accesible y rápida aquellos contactos importantes.

En definitiva se trata de nuevas herramientas que siguen en la línea de lo que pretendemos formar y no es más que una comunidad de alumnos y profesores profesionales de las clases particulares donde pueden encontrarse entre sí.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas como son el formulario de contacto interno o a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Google+, cuya dirección encontrarás en esta misma página.

 

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.