Poner un buen anuncio de clases particulares no es tan difícil, pero hay que prestar a algunos detalles para saber cómo hacerlo bien.

Te vamos a proponer aquí algunas técnicas para lograr que tu perfil de profesor particular sea más visto, valorado y atraiga más la atención del alumno que estás buscando.

Materia y zona geotráfica

Primero y ante todo debes pensar que el alumno busca un profesor particular sobre una materia y zona geográfica en concreto. Por tanto, es fundamental que en el perfil de profesor rellenes dicha información ya que muy probablemente será en lo primero que se fije el posible alumno.

Descripción

Luego es también muy importante que describas de forma muy breve, concisa y clara qué clases das, tu experiencia si lo crees conveniente y qué tipo de alumnos estás buscando. Recuerda que el alumno estará buscando sobre muchos posibles profesores así que mientras menos tenga que leer para saber de ti mucho mejor.

La forma de escribir es fundamental. Emplea palabras fáciles de leer y de entender pero usa las palabras adecuadas a cada momento y pon mucha atención en no descuidar los signos de puntuación, tildes, mayúsculas, etc.

Horario

El horario es algo muy llamativo y ayudará al alumno a determinar si le interesa contactar contigo (profesor) o no. En la ficha de profesor puedes establecer qué horarios son los que dispones libres para dar tus clases particulares. Puedes establecer un horario diferente por cada materia que impartas. Aprovecha esa herramienta para hacerle más fácil la elección al alumno.

Foto

Las fotos en los perfiles “llaman” mucho la atención y “visten” mucho tu perfil, dándole más veracidad y seriedad. Está comprobado que los usuarios con fotos tienen más visitas que los que no la tienen. Por tanto, es muy aconsejable poner una foto que denote tu personalidad de profesor serio y profesional.

 

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.