Poner un anuncio de tus clases particulares en Proclases es muy fácil y es gratuito.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Proclases no es el típico portal, es más que todo eso. Es una Red Social de Clases Particulares; y como en toda red social, podrás hacer contactos, comunicarte con ellos, compartir ideas y muchas más cosas. Pero también, por supuesto y sobre todo, podrás buscar profesores de clases particulares y poner tus anuncios.

Poner un anuncio.

Así pues, para poner un anuncio de clases particulares deberás registrarte primero en la red. Es tan sencillo como poner tu nombre, tu dirección de correo electrónico y empezar. Por seguridad, luego podrás elegir la contraseña que deseas establecer para tu cuenta.

Una vez registrado debes activar el Modo Profesor y seguir los pasos para rellenar las materias que impartes, que se transformarán en anuncios de clases particulares en alguna de las categorías que elijas.

Todo el registro y creación del anuncio es gratis. Al momento, tu perfil será visible para el resto de la comunidad y de Internet.

Consejos.

Para que tu perfil sea más atractivo al resto y a tus posibles alumnos, procura describir fácilmente qué ofreces y cómo impartes clases.

Y para que tu anuncio llegue a los más posibles alumnos, usa la herramienta de compartir que encontrarás en el panel de inicio de tu cuenta como profesor.

¡Suerte con tus clases particulares!

Comparte este artículo si te resultó interesante. ¡Gracias!


Comentarios cerrados.